_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La banca española es sólida

Por fin buenas noticias. Según la agencia de calificación Moody's, la banca española goza de una excelente salud y la considera como la tercera de mayor fortaleza de la zona euro.

Este anuncio supongo que apaciguará durante algunas semanas a los especuladores que se empecinan en desacreditar a nuestro sistema financiero. Hay quien de manera interesada pretende sumar a nuestros problemas otros que no nos corresponden, como si no tuviéramos ya bastantes.

Se entiende la desconfianza que España pueda generar por su alto índice de paro, pero no a los usureros agoreros que llevan dos años vaticinando el colapso de nuestros bancos por mala gestión.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

A Zapatero en los mercados le tildan de quijote cuando se queja de que hay un complot en contra de nuestra economía. El tiempo dirá si los molinos de viento con los que brega son falsos o verdaderos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_