_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En bien de la 'res pública'

La pandemia pudo ser una auténtica catástrofe si el Partido Popular hubiera cargado contra la gestión del Gobierno sobre la gripe A; sin embargo, "todos" se dieron por satisfechos con las explicaciones, recursos y decisiones promovidos contra la enfermedad.

Movilización general: desde la Corona pasando por la oposición política, PSOE, hasta el Partido Popular en el poder de la Comunidad y Ayuntamiento de Madrid. Todos juntos para promocionar los Juegos en Madrid en 2016. Admirable.

Sin embargo, la pandemia económica, el problema número uno de este país, sigue siendo campo de batalla político entre PP y PSOE. Alcanzar o mantenerse en el poder es el objetivo de quienes nos representan en el Congreso de los Diputados, a pesar de que los representados y votantes suframos en nuestras carnes este cainismo político.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

¿Por qué José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy no son capaces de relegar sus luchas políticas y nos regalan un tiempo sin crispación y colaboración en bien de la res pública? Sería admirable. Todos lo agradeceríamos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_