_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El caos de las titulaciones

Es lamentable el caos que existe actualmente en la Universidad española y en el resto de organismos de la Administración en relación a las nuevas titulaciones universitarias implantadas con el Plan Bolonia. En mi caso, tengo la titulación de Grado en Ingeniería de la Edificación; esta titulación habilita legalmente para desarrollar la profesión de arquitecto técnico. La titulación de graduado en Ingeniería de Edificación es la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de las enseñanzas universitarias de Arquitectura Técnica.

Pues bien, al presentarme a una convocatoria de empleo público del CSIC, cuál es mi sorpresa al comprobar que he resultado excluido de esa convocatoria, sin posibilidad alguna de alegación, ya que dicho organismo no reconoce esta nueva titulación, reconociendo solamente la de arquitectos técnicos.

¿Cómo puede ser que un organismo público no reconozca esta adaptación-equivalencia entre los nuevos títulos y los que ya existían?.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_