_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Qué hacía la delegación madrileña en Bombay?

Yo no sé qué hacía esta "delegación" de empresarios, con Esperanza a la cabeza, en hoteles de lujo en Bombay. No creo que, en plena crisis, sea necesario que empresarios madrileños discutan temas económicos tan lejos de Madrid. Más que nada, por lo que cuestan estas cosas y por la pobre imagen solidaria que dan.

Posiblemente se estén celebrando muchas de estas reuniones todos los días. Porque a los que mucho tienen no les importan demasiado estos dispendios. Sólo que no nos enteramos. Pero a este grupo en concreto les ha tocado ser protagonistas y saltar a la primera plana de los periódicos. Por suerte, con final feliz... para ellos. Por mala suerte, porque nos hemos enterado de cosas que igual nunca hubiéramos sabido.

Porque, me pregunto: ¿Qué hacía una delegación de empresarios madrileños en un hotel de lujo en Bombay? ¿Qué hacía la presidenta de la Comunidad de Madrid con ellos? ¿Quién paga los gastos de tanto lujo? ¿No se pueden discutir asuntos económicos en sitios "más económicos"?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Y, en lo más profundo de mis sentimientos, me pregunto si yo hubiera sido capaz de ponerme a salvo dejando a mis colegas a su suerte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_