_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Que den la cara

Están causando sensación las declaraciones en la BBC de Alessio Rastani, un supuesto trader, que habla cruel y descarnadamente sobre lo que está ocurriendo, lo que va a suceder y de cómo solo él y Goldman Sachs sobrevivirán.

Aunque ya sabíamos que la gente de la City londinense es bastante soberbia. Recuerden aquella manifestación en Londres por los recortes, ante el edificio de la Bolsa, con los brokers tirando billetes de libras como acto de chulería.

Yo estoy convencida de que ese señor no existe. Tiene una cuenta en Facebook poco activa y un blog que no tiene entradas desde mayo. Probablemente haya preparado cuenta y blog para hacer más creíbles sus manifestaciones. Lamentablemente, los poderosos y la gente que piensa como él nunca hablan abiertamente.Por el contrario, nos dicen que en esta crisis todos lo estamos pasando muy mal, que ellos también se han apretado el cinturón, que se sacrifican por el pueblo, que están inquietos por el futuro de las pensiones de nuestros abuelos, que se preocupan por la salud de la población, que consideran la educación como un bien prioritario y que vamos a la guerra para defender la democracia.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Estos son los auténticos y peligrosos personajes que nos manipulan; Alessio Rastani es solo una farsa y una hipérbole. Ojalá diesen la cara los que verdaderamente nos manejan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_