_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nuestro día de la marmota

Ya sabemos que el tiempo es circular, a veces repetitivo ad nauseam, pero habría que inventar algún sistema para que no se notara tanto cada 22 de diciembre con los reportajes sobre la lotería de Navidad.

Me refiero a las imágenes insoportablemente tópicas que, año tras año y sin solución de continuidad, nos muestra la tele, con unos reporteros que, alcachofa en mano y en un alarde de creatividad informativa, se descuelgan inevitablemente con la consabida pregunta: ¿cómo va a emplear el dinero ganado? La respuesta también es un dechado de originalidad: tapar agujeros. Interesante documento emitido para todo el país, mientras el lotero descorcha el cava para regar a la alborotada concurrencia con espumoso barato.

Y hasta el año que viene. ¡Guarden las grabaciones... puede que les sirvan de referencia.Los textos destinados a esta sección no deben exceder de 15 líneas mecanografiadas. Es imprescindible que estén firmados y que conste el domicilio, teléfono y número de DNI o pasaporte de sus autores. EL PAÍS se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas. No se devolverán los originales no solicitados, ni se dará información sobre ellos. Una selección más amplia de cartas puede encontrarse en www.elpais.com.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_