_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Y dice Aznar que...

Me parece muy ventajista que José María Aznar en su libro diga que si estuviera en el Gobierno habría evitado la crisis. ¿Se cree que es el más listo del mundo? Ningún país ha podido evitarla.

Y dice Aznar que en su Gobierno había superávit. Pero eso se debió a los ingresos que tuvo con la venta de compañías públicas rentables (Telefónica, Repsol, Endesa, Argentaria) y al dinero que no gastó en educación ni en sanidad, ya que fomentó al sector privado. Dice que el despido libre fomentaría el empleo. Pero eso incrementaría la precariedad ya que los contratos indefinidos no tendrían valor. Dice estar a favor del recorte de impuestos. Pero por un euro que nos beneficiamos los trabajadores se benefician las empresas mil euros. Dice saber la solución a la crisis del ladrillo. Pero la provocó su Gobierno con el que los pisos triplicaron su precio.

Y dice que el Gobierno ha de ser austero. Pero el Ayuntamiento de Madrid -gobernado por Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella, es decir, la esposa del ex presidente José María Aznar- es el municipio que presenta más déficit de toda España.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_