_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Con mi dinero, ¡no!

Hace unos días fui a comprar un regalo para un recién nacido y, mientras aguardaba que atendieran a las señoras que estaban delante de mí -una de ellas embarazada-, mantenían la siguiente conversación: "Qué suerte tienes con los 2.500 euros que te va dar el Gobierno". Y cuál fue mi sorpresa que la embarazada contestó: "Con este dinero vamos a comprar un televisor de plasma, a mi marido le hace mucha ilusión". No pude evitar decirle: "Señora, al menos no lo diga, sea un poco más discreta". La buena mujer se enfadó diciéndome que el dinero era suyo, y es verdad, pero le contesté que mío también, que eso que le dan es parte de mis impuestos. Las señoras pilladas in fraganti salieron de la tienda. No parecía que necesitaran los 2.500 euros por la forma que vestían y las joyas que llevaban. Es por eso que me llamaron la atención. El único comentario que me hizo la dueña de la tienda fue: "¡Ay, señora, si usted supiera!".

Me parece perfecto que ayuden a las familias en el nacimiento de sus hijos en tanto en cuanto lo necesiten, no a todo el mundo. Señor Zapatero, hay personas, como muchos pensionistas, que lo necesitan más.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_