_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El ejemplo de la clase politica

La otra noche, viendo un programa en TVE-1, en el que estaban invitados Ramón Jáuregui, por el Grupo Socialista, y Alfonso Alonso, por parte del Grupo Popular, me sentí tan indignado al oír cómo estos señores hablaban de la crisis como si no fuera con ellos... Es evidente que la crisis no ha llegado a la clase política. ¿A cuánto asciende el número de parados de la clase política? ¿Qué número de empleados tiene esta empresa? ¿Se reduce la plantilla de algún grupo político? ¿De dónde sale el dinero para pagar a todos sus empleados?

Para mayor sorpresa, a la mañana siguiente vi en portada de algunos periódicos gratuitos la siguiente noticia: "Esperanza Aguirre y sus altos cargos se suben el sueldo". ¿Cómo puede sentar esto a todas las familias que no tienen para pagar la hipoteca, la luz, el gas, el agua, la comunidad, colegios...? Y precisamente son los políticos los que hablan más de estas familias: ¿realmente les interesa solucionar este problema?, ¿saben ellos lo complicado que es llegar a final de mes? Creo que no, que a ellos no les afecta, no tienen prisas, les da igual, siempre habrá algún beneficiado de todo este mal que nos afecta a la gran mayoría. Mientras tanto, algunos derrochan con fiestas en la Comunidad de Madrid, el tráfico cortado, todo lleno de coches oficiales, trajes caros para todos y todas: ¿qué necesidad hay de tanta ostentación.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_