_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A estudiar

Por lo visto en tiempos de crisis, los funcionarios, sólo por gozar en este momento de un trabajo fijo, tenemos que pedir perdón al resto de ciudadanos.

Pues a mí no me da la gana y les explico el porqué: porque nadie nos ha regalado nada. Porque para conseguir un trabajo fijo hemos pasado, a veces muchos años, estudiando y dejando de hacer otras cosas. Porque después de conseguir aprobar la oposición, la mayoría tuvimos que cambiar de residencia a kilómetros de nuestra casa. Porque la mayoría de mis compañeros tenemos estudios superiores aunque nuestra categoría profesional no lo requiera. Porque desde hace años nuestro sueldo no ha sido incrementado en la misma cuantía en que lo hicieron la mayoría de convenios colectivos, por no hablar de cuántas veces nos congelaron el salario. Porque la llamada carrera profesional en la Administración es casi inexistente. Con todo esto no se trata de dar lástima a nadie, sólo de dejar las cosas claras, y si tan envidiable es nuestra situación, ya saben, a estudiar que la puerta está abierta a todo ciudadano español mayor de 16 años.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_