_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las fotos de Berlusconi

Me encuentro en Roma desde hace algún tiempo, como profesora visitante en la Universidad de La Sapienza, por lo que me está tocando vivir el fascinante día a día del bochornoso espectáculo que el presidente del Consejo, el señor Berlusconi, está ofreciendo a toda Europa.

Únicamente quiero expresar mi admiración a EL PAÍS -admiración compartida por los profesores italianos con quienes trabajo- por el coraje que ha demostrado publicando unas fotografías que aquí han sido secuestradas, dejando patente que este nuevo Tiberio no tiene omnímodo poder más que -por ahora- en Italia. Eso sí, cuando preguntas cómo es posible que un personaje de esta categoría rija los destinos de todo un pueblo, resulta que "nessuno lo ha votato". Será por vergüenza ajena de un vergonzoso clientelismo político.- María Eugenia López-Lambas. Roma, Italia.

Deseo expresarle mi más caluroso apoyo por haber publicado las fotos del caso Berlusconi. Pero no porque me interese ver sensacionalismo, sino para que la gente de Europa (o al menos de España) sepa quién es ese personaje. Berlusconi tiene encima muchas causas judiciales, pero se zafa siempre porque su dinero compra la justicia.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Ahora quiere iniciarle un pleito al diario EL PAÍS, ya que se imagina que puede hacer en España lo mismo que hace en Italia donde es dueño de casi todos los medios.

No se dejen amedrentar por el salumiere (eso de Cavaliere le queda muy grande), pues es un pobre diablo con plata. No tiene altura ética para gobernar un país de Europa. Escribo esto como italiano residente en Buenos Aires.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_