_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La melancolía del totalitario

Félix de Azúa

Me ha complacido mucho el artículo de ayer de Sánchez Cuenca, cuyo contenido, tras profunda reflexión, me parece que puede resumirse del siguiente modo: "Exijo que los escritores (por ejemplo Vargas, Reverte y Azúa) dejen de publicar artículos en la prensa para que así los lectores puedan leer los artículos de Sánchez, los cuales dicen que es imprescindible que los escritores dejen de publicar artículos, etcétera". Es un modo eficacísimo de luchar contra la melancolía del totalitario, o sea, tapar la boca a todo el que no sea un turiferario.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Félix de Azúa
Nació en Barcelona en 1944. Doctor en Filosofía y catedrático de Estética, es colaborador habitual del diario El País. Escritor experto en todos los géneros, su obra se caracteriza por un notable sentido del humor y una profunda capacidad de análisis. En junio de 2015, fue elegido miembro de la Real Academia Española para ocupar el sillón "H".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_