_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Dónde está mi ministra?

Con motivo de los incendios que se produjeron en Orense, se desplazó a la zona la ministra de Defensa, Carme Chacón, para seguir los avances de la Unidad Militar de Emergencias.

Siempre se pasa por alto la actuación de las BRIF, unidades de élite del Ministerio de Medio Ambiente formadas por unos 500 profesionales de la extinción de incendios forestales que se desplazan por toda España en helicópteros, colaborando en la extinción de los peores incendios desde el año 1992.

Estas unidades llevan en los fuegos de Galicia desde que empezaron y su labor es silenciada continuamente. Créanme cuando les digo que no es fácil sacarles fotos como a la UME, porque están en las peores zonas de los incendios y no en los caminos al lado de los camiones. Elena Espinosa debería ir a la zona para poner en valor la gran actuación de los medios del Ministerio de Medio Ambiente colaborando con las comunidades autónomas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_