_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Sin miramientos?

Rajoy sentenció solemnemente, al conocer la noticia de la detención del alcalde de Andratx: "Si alguien en este partido comete una actividad delictiva, yo le digo que se va inmediatamente a la calle, inmediatamente y sin ningún tipo de miramientos, a la calle".

Sin miramientos, señor Rajoy, aquí tiene tres miembros de su partido en Mallorca con sentencias por actividades delictivas a los que echar a la calle: Gabriel Cañellas (ex presidente del Govern balear) y José Antonio Berastain (ex gerente del PP) condenados por el delito de cohecho al recibir del promotor Antonio Cuart 50 millones de pesetas para financiar al Partido Popular y otros intereses particulares. Y ocupando actualmente la Conselleria de Meio Ambiente del Gobierno balear a Jaume Font, condenado por delito electoral a inhabilitación para el ejercicio de cargo público. Falsificó cientos de votos por correo en las municipales de Sa Pobla, el pueblo del que era alcalde.

Esperaremos a las sentencias para que eche a la calle a la docena de alcaldes del PP imputados actualmente en casos de corrupción en Mallorca.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_