_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Por qué odian tanto a las mujeres?

No hace muchos meses que se condenó en España a un imán por hacer apología de un delito de maltrato. Hoy he leído en su diario que el arzobispo de Granada justifica el "abuso del cuerpo de la mujer" por parte de los varones debido a la ley del aborto. ¿No es el mismo razonamiento el del arzobispo que el del imán? ¿Por qué se procede contra uno y no contra otro? Y, ¿por qué odian tanto a las mujeres?

Si la Iglesia no condena las afirmaciones de este arzobispo, deberemos entender que está de acuerdo con él; pero no lo hará, ya sabemos el papel que para la jerarquía católica tiene la mujer. Haga lo que haga la Iglesia, que es indiferente, lo que yo exijo es que la justicia intervenga ante la justificación y apología del maltrato a las mujeres, se trate de un imán, se trate de un arzobispo, sea quien sea. Basta ya de impunidad por vestir sotana.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_