_
_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Cómo ve Cuba tras un mes de enfermedad de Fidel Castro?

No sé cómo todavía hay quien insiste en describir como maravillosa una dictadura odiosa y decrépita como la de los Castro en Cuba. Ricardito12.

Se ha demostrado que el pueblo cubano está en disposición de seguir adelante con la revolución. La sociedad cubana ha dado al traste con la esperanza de la gusanera de medrar en el interior de la isla y con el sueño norteamericano de apropiarse de Cuba. Cantaliso.

Fidel Castro ya lleva un mes en estado "convaleciente" de una simple operación intestinal, pero, como es sabido, la transparencia no existe en los regímenes totalitarios. El dictador muere lentamente, según algunas fuentes. Tempranillo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Es lamentable que muchos no vean que si el socialismo sigue vigente en Cuba después de 40 años es porque la mayoría de los residentes allí quieren que así sea. Sería muy fácil voltear un régimen (y más con el apoyo incondicional de Estados Unidos) si la gente así lo quisiera. Agurfagus sylvatica.

Cuba, tranquila y firme. Pulverizamos agoreros pronósticos enemigos. Si gritan es porque avanzamos. Edda.

Agurfagus y Edda, ¿podríamos hacer un foro como éste en Granma? Olivera.

Como cubano, creo que sólo hay que ver en qué estado están Cuba y su pueblo para darse cuenta del desastre. ¡Qué bajo han caído los falsos "progresistas"! Se han hecho los defensores de la dictadura más larga de América. Ahora encuentran normal que, como si fuera una mafia, el tirano pase el poder a su hermano. JJ2.

La alergia castrista a las elecciones es de vieja data. Fidel Castro escogió ser comunista por el partido único. Ahora acabamos de presenciar una sucesión monárquica en La Habana. Jose Alonso.Los lectores pueden exponer sus comentarios sobre la pregunta del día en la dirección www.elpais.es/foros/. Las respuestas no deberán superar los 300 caracteres y serán difundidas en la edición digital de EL PAÍS. Una selección será publicada en la edición impresa del periódico a las 48 horas de formulada la pregunta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_