_
_
_
_
_

Bilbao acogerá un concurso de los mejores 'blogs' europeos

El País

Bilbao acogerá el próximo 24 de abril el Euro Blog Awards, un concurso similar a Eurovisión en el que 12 expertos elegirán la mejor bitácora europea. Los usuarios de Internet están votando, a través de la página www.euroblogawards.com, a sus blogs favoritos para establecer la lista de finalistas.

El jurado emitirá sus votos por vídeo desde diferentes capitales europeas. El concurso podrá seguirse en directo en Internet a partir de las 12 horas del próximo viernes.

El concurso se inscribe dentro de la conferencia internacional Nonick que el 24 y 25 de abril reunirá en la sede de EITB en Bilbao a expertos y profesionales europeos para compartir experiencias y exponer sus proyectos en talleres y mesas redondas.

El encuentro estará centrado en el vídeo, la televisión e Internet. Un debate sobre la producción de contenidos abrirá las jornadas. En las mesas redondas se abordarán las posibilidades del vídeo en la red y se analizarán varios ejemplos que han alcanzado el éxito, entre otros aspectos.

Los talleres que se celebrarán el sábado por la mañana se han planteado como "un espacio abierto" a la participación de los asistentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_