_
_
_
_
_

Bilbao prepara un espectáculo espacial para la Cabalgata de Reyes

El País

Los Reyes Magos guiarán a una extraviada nave espacial en la Cabalgata de 2011 organizada por el Ayuntamiento de Bilbao para el próximo 5 de enero, que incluirá nueve carrozas, un Tren de los sueños y cuatro teatros de calle, según detalló ayer la concejal bilbaína de Turismo y Fiestas, Isabel Sánchez Robles.

La Cabalgata partirá del Sagrado Corazón a las seis de la tarde y, tras atravesar la Gran Vía y la calle Buenos Aires, llegará a la Plaza del Ayuntamiento, donde el alcalde, Iñaki Azkuna, recibirá a los Tres Magos. Después, los más pequeños podrán estar con ellos en el Salón Arabe de la casa consistorial para hacerles llegar todos sus deseos.

El espectáculo de este año trata sobre el extravío de una nave interestelar perdida que está a punto de desaparecer tragada por un agujero negro. Su objetivo es recuperar la Vía Láctea para continuar su misión espacial, pero no encuentra ninguna señal que le ayude. "Una luz se ilumina a millones de kilómetrosa, en la Gran Vía bilbaína, que se ha transformado en la Gran Vía Láctea para de esta forma ayudar al objetivo de su misión", explicó la edil.

El espectáculo, denominado Universo Mágico, ofrecerá un total de 40.000 vatios de sonido y otros 33.000 de luz y ha sido diseñado exclusivamente para la Cabalgata de Reyes bilbaína.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_