_
_
_
_
_

Políticos vascos con 'blogs' admiten tener roces con sus partidos

Los blogs pueden crear problemas a sus autores, sobre todo si son políticos. Así, al menos, lo pusieron de manifiesto algunos de los parlamentarios presentes en una jornada en la Cámara de Vitoria, que admitieron roces con sus partidos por algunos de los comentarios vertidos.

La jornada, además, fue aprovechada para la adhesión al Manifiesto del Político Bloguero (http://politika20.wikispaces.com/decalogo) que consta de trece mandamientos y al que se pueden adherir todos los que lo deseen. Por el momento se han sumado a este manifiesto políticos como el secretario general del PSE-EE, Patxi López; la parlamentaria socialista Idoia Mendia o la juntera alavesa de EB, Nerea Gálvez.

Uno de los ponentes en la jornada de ayer, impulsada por 43 blogueros, fue el secretario de Política Institucional de Eusko Alkartasuna y parlamentario, Rafael Larreina, quien en su blog ha animado a los "colegas políticos" a que emprendan "esta aventura, esta singladura y empiecen a disfrutar de una nueva forma de hacer política".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_