_
_
_
_
_

Sanidad saca a concurso el servicio prestado por Medical Dom

El Departamento de Sanidad publicó ayer en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) el procedimiento abierto por el que adjudicará la atención domiciliaria urgente en Euskadi, que hasta ahora ha venido prestando la empresa Medical Dom, vinculada al caso Margüello. El contrato, con un presupuesto base de licitación de 2,3 millones de euros, podrá ser dividido en dos lotes para que participen en él distintas empresas.

Hasta la adjudicación, Sanidad ha prorrogado el contrato a la empresa Medical Dom, de la que el ex jefe de Calidad del Hospital de Cruces, José Carlos Margüello, fue apoderado en varias ocasiones, la última entre noviembre de 2008 y julio de 2009. El contrato había vencido el 31 de diciembre del año pasado. La administradora de la empresa, Susana Seijas, explicó a este periódico que esta entidad trató de desvincularse del contrato "lo antes posible", aunque ha seguido prestando el servicio por "responsabilidad social" y porque no ha tenido "más remedio".

El anuncio publicado ayer en el BOPV indica que el plazo de ejecución del contrato terminará el 31 de diciembre de este año aunque existe posibilidad de prorrogarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_