_
_
_
_
_

La UPV dedicará 500.000 euros a reforzar su imagen social

El Consejo Social de la Universidad del País Vasco (UPV) dedicará 478.000 euros a planes e informes con los que "reforzar la imagen de la universidad, aumentar la presencia de la sociedad" en ella y consolidar el papel del propio consejo como enlace entre ambas. Ésta es una de las principales novedades que incluye el presupuesto de 1,3 millones de euros aprobado ayer en pleno para el órgano de la UPV, en el que están representados agentes como el Parlamento, los sindicatos o la patronal.

El pleno del consejo dio además su visto bueno definitivo al presupuesto global del centro para 2008. El importe total asciende a 437,1 millones de euros, un 17% más que el ejercicio anterior gracias al mayor apoyo del Gobierno, que destina casi 64 millones más que en 2007. La universidad pública ha incrementado sus fondos en un 54,4% en los últimos cinco años.

También aprobó el borrador del convenio que permitirá crear un Observatorio de Empleo, una herramienta que se quiere emplear para mejorar la inserción laboral de los estudiantes titulados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_