_
_
_
_
_

El centro de deporte adaptado de La Concha estará para 2011

El País

El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, y el secretario de Estado de Deportes, Jaime Lissavetzky, firmaron ayer un convenio para la construcción del centro de deporte adaptado que se ubicará en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Cervantes, en La Concha, por el que se completa la financiación con el medio millón que aporta el Consejo Superior de Deportes (CSD), que permitirá su apertura en el año 2011, informa Europa Press.

Además de este centro, las obras supondrán la puesta en marcha del parking de La Concha con una capacidad de más de 1.100 plazas, de las que 607 se destinan en rotación para las tres primeras plantas y 524 serán utilizadas por residentes en las dos últimas plantas.

Según informó el Consistorio en un comunicado, el acuerdo compromete al Consejo Superior de Deportes (CSD) a aportar medio millón de euros de los 6,5 millones que costará dicho centro, de forma que abonará 300.000 euros el año que viene y 200.000 dentro de dos años .

El convenio firmado también compromete al CSD a informar al Comité Paralímpico del proyecto y facilitar su participación y asesoramiento en el mismo en relación con el deporte de alto rendimiento de paralímpicos. Una comisión mixta controlará el seguimiento del acuerdo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_