_
_
_
_
_

La policía local de Getxo dispara para evitar el atropello de un agente

El País

Agentes de la Policía local de Getxo detuvieron en la madrugada de ayer a uno de los cuatro individuos que fueron sorprendidos mientras robaban en un establecimiento comercial de la localidad. En su huida, y tras chocar con un vehículo policial, los delincuentes intentaron atropellar a uno de los agentes lo que provocó que su compañero disparara a las ruedas del coche con el que los ladrones se dieron a la fuga. El detenido, J.B.R. de 23 años, cuenta con un historial de 14 arrestos.

Según informó la policía, los hechos comenzaron poco antes de las 2 de la madrugada. Una patrulla acudió a un establecimiento comercial sito en la calle Luis López Oses, en cuyo interior varios individuos se encontraban robando. Al verse sorprendidos, los presuntos ladrones huyeron en un vehículo a gran velocidad.

Poco después el turismo se detuvo para recoger a otras dos personas. En ese momento, llegó otra patrulla en dirección opuesta. El conductor del turismo aceleró a pesar del riesgo de colisión frontal con el coche policial. Los agentes intentaron apartar su vehículo pero no lograron evitar el choque. Cuando un agente se acercaba a los sospechosos, éstos reiniciaron la marcha. Entonces otro agente hizo un tiro al aire y otro contra las ruedas para evitar el atropello de su compañero. Tres de los implicados lograron huir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_