_
_
_
_
_

El sorteo especial de la ONCE deja 1,1 millones en Bizkaia

El País

El sorteo especial de la ONCE del viernes (el 11 del 11 del 11) ha repartido un total de 1.117.000 euros en Bizkaia. La localidad más beneficiada ha sido Etxebarri, donde se vendió uno de los cupones del 26.516 agraciados con uno de los 11 premios de un millón puestos en juego, además de otros nueve boletos que recibirán 3.000 euros cada uno. El premio mayor (11 millones) se vendió en Valencia.

Los cupones fueron comprados por padres del equipo femenino de balonmano Kukullaga, al que pertenece la hija del vendedor de la ONCE Esteban Sánchez Hierro. El club ha ascendido este año a la División de Honor.

"Kukullaga es un quipo humilde", apuntó Sánchez en una nota de la ONCE. "Este año ha sido el año del ascenso, y lo han hecho gracias a su esfuerzo e ilusión y este premio ha llegado en un momento muy dulce", añadió. Jugadoras y familiares celebraban en la mañana de ayer el premio a las puertas del polideportivo de Etxebarri.

También se repartieron premios por 30.000 euros en Ugao, donde Saturnino Aranburu vendió 10 cupones con las cinco cifras. Y Bilbao se embolsó 60.000 euros, de los que 30.000 salieron de la Plaza de Indautxu de la mano del vendedor Iker Villalba, y otros 30.000 del Casco Viejo gracias a Carlos Alende.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_