John Lennon, muerto a tiros por un perturbado mental
Un joven músico de veinticinco años, al parecer con sus facultades mentales perturbadas, acabó, en Nueva York, con la vida de John Lennon, ex miembro del grupo británico Los Beatles, tras recibir a bocajarro varios impactos de bala en el momento en que entraba en su residencia, hacia las cinco de la madrugada del martes (hora española), en compañía de su esposa, Yoko Ono. Carter y Reagan han lamentado esta «gran tragedia», que ha despertado el recuerdo de una generación que conoció su música y sus canciones a partir de los años sesenta.El presunto homicida, Mark David Chapmart, con residencia en Hawal y sin empleo conocido en los últimos años, fue detenido sin resistencia. Sólo llevaba una semana en Nueva York, y horas antes del asesinato había solicitado un autógrafo del cantante sobre la cubierta de su último disco, cuando Lennon salía de su domicilio. El cantante, de cuarenta años, acababa de sacar un nuevo disco, en colaboración con Yoko Ono, convertido ya en un fetiche para sus seguidores.
Páginas 40, 41 y última
Editorial en página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jueza de la dana rechaza de plano citar a Rufián por mostrar en el Congreso un trozo de cuerda de una niña ahogada
Moreno defiende el “compromiso ético” de los periodistas frente a los pseudomedios
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































