Martes, 1/12/2009, 00:28 h

ELPAIS.COMOpinión

El PP restringirá el uso del velo en su 'contrato' para los inmigrantes

La propuesta es "indigna e inconstitucional", según Zapatero - Rajoy busca votos en barrios con alta presencia de extranjeros

08/02/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

El PP evitó ayer precisar en qué consiste el contrato de integración que pretende aplicar a los inmigrantes para obligarles a respetar las costumbres españolas. Tan sólo avanzó que, si gobiernan, regularán el uso del velo islámico para "que no sea un elemento de discriminación ni en la escuela ni en ningún otro ámbito".

La noticia en otros webs

El PP evitó ayer precisar en qué consiste el contrato de integración que pretende aplicar a los inmigrantes para obligarles a respetar las costumbres españolas. Tan sólo avanzó que, si gobiernan, regularán el uso del velo islámico para "que no sea un elemento de discriminación ni en la escuela ni en ningún otro ámbito". El candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, dedicó su mitin del día, en Teruel, a descalificar la propuesta del PP: "Es rancia, indigna, discriminatoria e inconstitucional".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
00:16 RAMÓN
30 Nov Obama da las órdenes para su nueva estrategia en Afganistán
30 Nov Mauritania rechaza la ayuda española para encontrar a los tres cooperantes secuestrados
30 Nov Unicaja y Cajasur logran un principio de acuerdo para consumar su fusión
30 Nov Dubai World anuncia su reestructuración para hacer frente a las deudas
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información