Lunes, 16/11/2009

ELPAÍS.COM Ciberpaís

 

PROFESIONES

Sergio Caro

27/11/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

Madrid, 1977

La noticia en otros webs

Trabajo: freelance.

Maleta tecnológica: portátil Macbook Pro, disco duro externo con batería y tarjetero 120 GB, cámara de fotos Nikon D300 con un flash y compacta G7 de Canon. Cámara de vídeo Sony Hdv, micrófonos de cañón y de corbata de Audiotecnica, grabadora de sonido edirol-r09, convertidor de 12 voltios a 220 y un teléfono móvil Nokia con funda de goma.

Referencias: En 2007, estuvo de viaje casi dos tercios del año. Le interesa contar historias mezclando fotos y sonido. "Se llama storytelling y es en lo que me apetece investigar ahora".

¿Cómo trabaja? Hace las fotos en sus viajes y luego regresa a Sevilla para editarlas y realizar los montajes audiovisuales. "En casa aprovechas más el tiempo. En las redacciones no puedes trabajar. Para empezar, el ordenador no es el tuyo. Los medios se ahorran un dinero porque nosotros invertimos en tecnología, como cámaras de fotos, de vídeo y ordenadores. Y sale caro".

www.sergiocaro.com


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)