_
_
_
_
_
INICIATIVAS

Loenviogratis.com recupera el correo analógico gracias a la publicidad

Internet recupera el encanto de las cartas. Bajo el lema Enviar cartas vuelve a estar de moda, la página de Internet loenviogratis.com permite el envío de cartas por correo terrestre sin cargo alguno para el remitente.

José Martínez Palacios, Elisa Espadas y Miguel Ángel López se unieron hace poco más de nueves meses con la intención de "recuperar un medio dejado en el olvido de las nuevas tecnologías" como es el correo tradicional, el del buzón de casa.

Este pluridisciplinar equipo se ha propuesto demostrar que el envío en papel es mejor que una llamada o un correo electrónico. Martínez se muestra como un emprendedor nato; Espadas se encarga de la mercadotecnia y López, que se autodenomina El Google humano, es consultor tecnológico.

Más información
LOENVÍOGRATIS:

Por el momento, y como es tradición en toda Web 2.0 que se precie, salen en versión beta y con blog incorporado. Beta significa que quizá tarde un poco más de los tres días hábiles prometidos para que el paquete llegue a la dirección indicada en el territorio nacional.

El blog relata el día a día en la empresa y cuáles han sido sus envíos más curiosos desde su reciente nacimiento, sus mejoras, visitantes célebres, presencia en los medios y experiencias.

Gratis para siempre

En todo momento reiteran que la gratuidad no es una promoción temporal, sino un servicio que pretende mantenerse así mientras siga activo. No sólo para particulares, sino también para empresas y envíos de carácter comercial. La solución para que el coste de la carta sea cero es tan sencilla como ingeniosa: el paquete o la carta lleva publicidad en el sobre o envoltorio.

El punto más destacado de este servicio es que permite la impresión de fotografías de alta definición en color. El material, tanto texto como imágenes, se coloca en la página Loenviogratis y luego quedará plasmado en un papel. Antes del envío se muestra cómo es el resultado, por si el emisor quiere modificar algún dato.

Previamente, para comenzar a enviar las cartas basta con registrarse y rellenar los campos del envío habituales, dirección, remitente, la carta en sí, imágenes...

Aunque todos utilicemos con frecuencia el e-mail, ¿a quién no le hace ilusión recibir una carta que no sea una factura?

LOENVÍOGRATIS: http://loenviogratis.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_