Bob Dylan: "A la izquierda en la siguiente... No, a la derecha"
El cantante afirma que pondrá su voz a un sistema de GPS

Pocos dudan de que la voz cascada del cantante estadounidense Bob Dylan es una buena compañía para viajar en coche. Pero a casi nadie se le habría ocurrido que fuera el mismo Dylan quien sirviera de guía para llegar a buen puerto. Los conductores británicos serán los primeros en dejarse guiar por el cantante de Like a rolling stone. El artista anunció en su programa de radio Theme time radio hour, que está en conversaciones con dos empresas de coches británicas para utilizar su voz en su nuevo servicio de navegación por satélite (GPS).
El intérprete de Blowin' in the wind afirmó: "Creo que sería interesante que puedas escuchar mi voz cuando busques direcciones. Diría algo así como: 'A la izquierda en la siguiente esquina... No, mejor a la derecha... ¿Sabes qué? Sigue recto". El cantante que definió la música de las últimas cuatro décadas, confesó en su programa de radio: "No creo que sea la persona indicada para orientar a nadie, yo siempre acabo en un lugar, la Avenida de la Soledad. Por suerte, no estoy completamente solo: Ray Charles me lleva hasta allí".
Bob Dylan no será el primer artista que preste su voz para orientar a los usuarios de GPS; ya lo han hecho John Cleese, de los Monty Python, Kim Cattrall, de la serie Sexo en Nueva York, Burt Reynolds, o incluso hasta Homer, el irresponsable padre de familia de la serie de televisión Los Simpson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El volcán Etna, el más activo de Europa, entra de nuevo en erupción en Sicilia
El Gobierno insiste en que “hay mucho que se puede hacer” sin la convalidación del Congreso
Rosauro Varo renuncia a sus cargos en Telefónica
La DGT confirma que no habrá seguro ni matrícula para los patinetes eléctricos el 2 de enero de 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































