"Gracias, Hugh Grant"
La prostituta pillada con el actor relata cómo se ha enriquecido
A Divine Brown la noche del 27 de junio de 1995 le cambió la vida. Cobró 50 dólares por practicar una felación en Sunset Boulevard, Los Ángeles. Lo que no sabía es que el hombre que reclamó sus servicios a bordo de un flamante BMW era el actor británico Hugh Grant. Doce años después, Divine Brown ha decidido explicar por primera vez cómo se ha convertido en millonaria.
La televisión norteamericana ITV1 ha emitido un documental sobre Brown, que ahora quiere iniciar una carrera musical. Trabaja como productora en Fettuccini Records, la compañía discográfica de su actual pareja, Richard Fettuccini, desde donde pretende lanzar a las radios americanas tres canciones que asegura serán éxitos. Brown también pretende poner a la venta un DVD, donde explica cómo se ha enriquecido.
"Amo a Hugh Grant", declara su anterior pareja y padre de sus dos hijas, Gangster Brown. "Gracias a él, mis hijas van a la escuela, nos ha dado la oportunidad de tener una vida con la que nunca hubiéramos soñado. He tenido la oportunidad de viajar en aviones privados. Si alguna vez tengo la ocasión de conocerle, le chocaré la mano y le daré las gracias". La noche que cambió su vida, Divine Brown esperaba reunir 1.000 dólares. Los días posteriores ofreció decenas de entrevistas. "El dinero llovía y llovía. Compramos una casa nueva, coches nuevos, un Rolls-Royce, todo lo que puedas imaginar", explica Gangster Brown. Incluso matricularon a las niñas en un colegio privado.
Divine Brown agradece a Dios todo lo que le ha pasado. Ahora tiene 35 años y muy poco que ver con la mujer de 23 que se prostituía para poder pagar las facturas de la luz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
El Valencia Basket, muy incómodo en Israel, cede ante el Maccabi
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































