_
_
_
_
_
GUILLAUME DEPARDIEU, PROCESADO | GENTE

El actor, hijo de Gerard Depardieu, será juzgado por disparar a un admirador

Guillaume Depardieu, hijo del actor francés Gerard Depardieu, será procesado por amenazar con una pistola y disparar a un admirador en la localidad de Trouville, anunció ayer el fiscal de Lisieux, Philippe Peyroux. El también actor, de 32 años, fue puesto ayer en libertad bajo control judicial tras pagar una fianza y deberá comparecer el próximo 9 de septiembre ante el tribunal correccional de Lisieux acusado de violencia con arma, amenazas y posesión ilegal de armas.

Guillaume Depardieu había sido detenido el pasado viernes por la noche, tras amenazar con una pistola a un hombre que se presentó delante de él como un admirador.

Según Peyroux, el actor disparó su arma contra el individuo, pero la bala salió desviada gracias a la intervención de una persona que se encontraba en el lugar.

Más información
Villepin, ministro francés de poesía por vocación

Guillaume Depardieu afirmó que la pistola era de fogueo, y que sólo había tirado al aire después de ser "violentamente agredido por cinco individuos en la calle", llena de gente que no reaccionó al ataque, según sus declaraciones.

El actor, premio César en 1996

al mejor actor revelación, sufrió

en junio pasado la amputación

de una pierna por una infección contraída hace siete años en el hospital, tras resultar gravemente herido en un accidente de moto.

Guillaume Depardieu, que fue intervenido quirúrgicamente en

17 ocasiones antes de la

amputación,

declaró tras perder la pierna que

se sentía "una cobaya" de los médicos, porque "jamás me han dicho la verdad", y que tenía la intención de llevarles a los tribunales.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_