'Me cago en mis viejos', el regreso
La serie de Carlos Cay vuelve mañana a la Revista de Verano
Una efervescente tríada de perplejidad, conmoción y controversia se incrustó justo hace un año entre los lectores de la Revista de Verano de EL PAÍS. "¿Quién es este Carlos Cay?", se repetía como un mantra no sólo en la redacción de este diario -que también- sino en la calle, donde el lector hacía cábalas y más cábalas tratando de desenmascarar al escritor enmascarado. Y es que la serie Me cago en mis viejos, diario estival de un adolescente lejos de dar con su encaje en esto de vivir, provocó infinidad de conversaciones, de apuestas, de hipótesis... y ahora, un año después día por día, ahí está de nuevo: regresa Cay, vuelve la tremebunda retahíla de reflexiones entre filosóficas y gore. Reflexiones al estilo de, por ejemplo: "Qué vacile cagarme en mis viejos así, por escrito, públicamente, en un periódico (en un periódico de gran tirada, que diría el viejo), cagarme en ellos desde el mismo diario que leen, llevo viéndoles leer este puto periódico desde que comencé a andar". Era el arranque del capítulo 1 del primer Me cago en mis viejos. El primero de 31. También serán 31 las entregas del esperado regreso de este terror de padres y educadores, de este trasgo sabio y solitario dispuesto a patear las conciencias biempensantes de, pobres de nosotros, tantos y tantos padres y madres de familia.
Vuelve el hombre sin nombre, regresa el misterio de ese sujeto lúcido y amargado, de ese cruce de caminos entre Salinger y Bukowski, de ese personaje literario que, sin cortarse un pelo, reflexiona para sí en estas nuevas entregas: "...nos íbamos todos a la mierda, igual que el país". ¿Tendrá razón?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De inversión refugio a arma geoestratégica: quién posee más oro en el mundo y dónde están los lingotes
Las formas topológicas de la materia que surgen en el mundo cuántico
El negocio y la representación del fútbol femenino dan un salto histórico con la compra de la catalana Unik por la americana Wasserman
El hincha es un mierda
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































