Las estrellas y su violento verano
El actor Christian Bale, detenido por agredir a su madre; Johnny Rotten golpeó a otro cantante en el Summercase
Oscuro, puede ser; caballero, ni un ápice. El actor británico Christian Bale -Batman-, de 34 años, protagonista de la nueva entrega de la saga, El caballero oscuro, fue detenido ayer por la mañana como sospechoso de haber agredido a su madre y a su hermana el pasado domingo cuando se encontraban en una suite del hotel Dorchester, en el centro de Londres, según varios medios británicos. Horas después fue puesto en libertad bajo fianza. En principio se mantiene su viaje de hoy a Barcelona, que estaba previsto para presentar la película.
Scotland Yard, que nunca facilita la identidad de los arrestados, indicó que "un hombre de 34 años ha sido llevado esta mañana a una comisaría del centro de Londres, bajo los cargos de agresión, y se encuentra bajo custodia". Según The Sun, la policía no interrogó al actor el lunes porque no quería interferir con el estreno en Londres de la nueva entrega de Batman, que ha batido el récord de ingresos en Estados Unidos en un solo fin de semana, con 99,7 millones de euros. Los representantes de Bale no han querido hacer declaraciones.
Bale no es la única estrella con arrebatos violentos. A puñetazos acabó el líder de los Sex Pistols, John Lydon, alias Johnny Rotten, con el cantante de Bloc Party, Kele Okereke, en el backstage del festival Summercase, que se celebró el pasado fin de semana en Boadilla del Monte (Madrid). Según la revista británica New Musical Express, Okereke ha denunciado que se acercó a Rotten para que se replanteara la reunión de Public Image Ltd., la banda pospunk que formó tras la separación de Sex Pistols, y que Rotten contestó con un "ataque racista" diciendo que tenía "un problema de actitud de negro". Algunos músicos tuvieron que intervenir. John Lydon ha achacado el incidente a un problema de celos del cantante de Bloc Party.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Año Nuevo 2026 en Chile: las comunas que tendrán espectáculos de fuegos artificiales para la celebración
2025: El peor año de Morena
Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
La San Silvestre Vallecana provocará cortes de tráfico en varias calles de Madrid durante todo el 31 de diciembre
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































