El regalo envenenado de ser amigo en Twitter de un famoso
Que una estrella comente en tu página una sola vez puede salirte muy caro
Era sábado por la noche cuando Steven Holmes, un estudiante de la Universidad de Nottingham, abrió Twitter y recibió la notificación de que tenía un nuevo seguidor. Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que era el rapero Kanye West. Según ha confesado al diario local The Coventry Telegraph, apenas 20 segundos después ya tenía una veintena de mensajes de desconocidos.
El joven acababa de convertirse en la única persona a la que seguía West. Tan solo 24 horas después, Holmes se arrepentía de que el rapero, que cuenta con 400.000 seguidores en la red social, le hubiera elegido a él de entre la multitud. "Me siento presionado con mis tweets ahora", se lamentaba Holmes, quien según The Guardian, decía verse forzado "a decir cosas interesantes e ingeniosas" en sus tweets, nombre que reciben los comentarios en 140 caracteres en los que cada usuario comparte sus pensamientos. "Esto ha sido surrealista, y no tengo ningún interés en recibir esta atención", explicaba.
El cómico que dirige el talk show nocturno de la NBC, Conan O'Brien, también eligió seguir a un anónimo. Esta acción aumentó el número de fans de Sarah Killen, de 19 años, de 3 a 10.000. Killen, que estaba a punto de casarse, estaba encantada. "La gente nos está ofreciendo cosas para nuestra boda", explica Killen al New York Magazine, que ha usado su fama para abrir una página web en la que la gente done los regalos ofrecidos a la caridad.
La relación de los famosos con Twitter viene de largo, pero si alguien ha hecho de él una ventana abierta a su intimidad esos son Demi Moore y Ashton Kutcher, forofos del twitteo. Entre sus últimas andanzas, la publicación por parte del joven actor de una foto del culo de Moore en biquini.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos sanciona a 29 buques de la “flota fantasma” iraní y endurece la presión sobre Teherán y Venezuela
El Athletic sufre en Ourense y el Burgos se carga al Getafe
El asesinato de Gilberto Calao, director de la DIAN en Tuluá, subraya la gravedad del contrabando en Colombia
La UE se abre a una solución política para financiar a Ucrania pero retrasa Mercosur a enero
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































