"Estoy encantado con el nuevo Leopard"

Pachi Villegas empezó con la informática en 1991 con Macintosh, pero luego se pasó a Windows. Volvió al Mac y ahora los utiliza hasta en la empresa. "He comprado siete Mac. Tenía Dell y los he cambiado. Los empleamos para ofimática, para el diseño de líneas eléctricas y para la gestión de la empresa".
Villegas ha cumplido 38 años y ahora sólo utiliza el PC para casos especiales. "A veces nos mandan un archivo de Autocad que no podemos abrir, lo pasamos a un PC y lo guardamos para poderlo ver en Mac". En casa tiene un Mac Mini, "como estación multimedia", y un Mac Book Pro. Instaló Leopard desde la primera versión de prueba. "Estoy encantado. Siempre salen errores, pero los solucionan pronto".
Villegas forma parte de un grupo musical basado en Macintosh. Se llama Kill Bill G. "Es una broma sobre la competitividad entre los dos mundos [el Windows de Bill Gates y Macintosh]. En nuestra página (www.killbillg.com) se pueden descargar los temas". Además de Villegas, el grupo, que ha grabado un CD, está compuesto por un gallego y un alavés. "Somos amigos. Vamos juntos a fiestas informáticas, Campus Mac, al SIMO. Los tres trabajamos sólo con ordenadores Mac".
Villegas define su trabajo musical como una suma de creatividad e informática. "Trabajamos cada uno en lo nuestro y hacemos música porque nos gusta". Se muestra satisfecho de haber logrado que sus canciones se hayan descargado más de 80.000 veces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La vivienda no afloja en octubre: se vendieron 67.789 casas, récord en lo que va de año
Un testigo graba la celebración previa y el inicio del ataque en Sídney
Amama y la Junta de Andalucía chocan por la cifra de mujeres que desarrollaron un tumor tras el fallo de los cribados: “No somos 23”
Atendado en Sídney: así fue el momento en el que un transeúnte desarmó a uno de los atacantes
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias




























































