Miércoles, 11/11/2009, 18:42 h

ELPAIS.COMCiberpaís

DÉCIMO ANIVERSARIO

Los lectores nos escriben

13/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

La cara B del CD

La noticia en otros webs

Cuando estrenamos la primera radio CD, después de explicar a mis abuelos cómo se usaba, tuve que salir de casa inesperadamente. Al volver me esperaban, preocupados. Me dijeron que la radio estaba estropeada, habían dado la vuelta al CD y no leía la cara B. Juan F. Hidalgo

El capricho

No podía pensar, sólo deseaba y deseaba más, lo último, lo práctico, lo más pequeño, lo más tecnológico. Su último capricho nunca era el definitivo, siempre había otro detrás que hacia olvidar al anterior. Transcurría la vida de capricho en capricho, de MP3 a MP4, de móvil a PDA con GPS, de PC a Mac, de Playstation a Wii, de TV a plasma, de PDA a Iphone, de web a blog, de impresora matricial a láser color, de fax a email, del vídeo beta al VHS, de DVD a disco duro, del cable al bluetooth... murió de una maceta en la cabeza mientras callejeaba con sus auriculares y su MP4. Fue el capricho del destino.

Marc Manzano

Futuro

La tecnología es vencer al pasado, manejar el presente y pensar en el futuro. Jesús Sánchez.

Experiencia

Toqué el primer ordenador y no sabía nada. Ahora estoy seguro de no saberlo; lo mejor de todo es que ya no le tengo miedo. F. Javier Rangel Martínez.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información