_
_
_
_
_

10.000 portadas de EL PAÍS SEMANAL

Los lectores se han volcado en el homenaje a la revista con la confección de sus propias portadas

24 protagonistas del mundo de la cultura, el deporte, la comunicación, la moda o la cocina se reunieron a principios de octubre para hacer un homenaje a EL PAÍS SEMANAL. 24 amigos que han participado en la campaña publicitaria de la revista. Maribel Verdú, Alejandro Sanz, Álvaro Pombo, Alberto Contador, Monserrat Domínguez o Darío Barrio, entre otros. Junto a ellos, los lectores son también protagonistas, a través de Internet, de este homenaje, ya que la revista ofrece la posibilidad de que el lector pueda crear su propia portada de EL PAÍS SEMANAL.

En tres semanas han sido creadas 10.000 portadas, de las cuales casi 7.000 son visibles para todo el mundo. El resto, los lectores han decidido no hacer públicas, pero han tenido la posibilidad de guardarlas.

Desde autorretratos a verdaderas obras de arte pasando por portadas dedicadas a las mascotas pasando por ecografías, fotos de viajes, caricaturas, referencias cinematográficas, bromas... No importa el tema, el lector es el protagonista de EL PAÍS SEMANAL.

Dos portadas de EL PAÍS SEMANAL confeccionadas por los lectores
Dos portadas de EL PAÍS SEMANAL confeccionadas por los lectoresEL PAÍS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_