_
_
_
_
_

2.650.000 espectadores vieron el debate entre López Aguilar y Mayor Oreja

Los cabezas de lista a las elecciones europeas de los dos grandes partidos se volverán a enfrentar en un debate a cinco bandas el 3 de junio

El debate entre los cabezas de lista del PSOE y del PP a las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar y Jaime Mayor Oreja, fue visto ayer por 2.650.000 espectadores en TVE, lo que supuso un 14% de la cuota de pantalla.

Según datos ofrecidos por la cadena, casi 8,5 millones de espectadores (un total de 8.495.000 de audiencia acumulada) conectaron en algún momento con TVE durante la emisión del debate.

Los candidatos debatieron a lo largo de más de una hora sobre cuatro grandes bloques de temas pactados previamente por los partidos: economía, políticas sociales, derechos y libertades y Europa en el mundo. Jaime Mayor Oreja fue el encargado de abrir el primer debate que se produce entre los dos cabezas de lista de los principales partidos españoles, a 13 días de las elecciones europeas. Lo cerró López Aguilar, según se decidió por sorteo.

Más información
López: "Cuentan parados con avaricia". Mayor: "España está en la periferia"
López Aguilar: "El PP echa de menos una huelga general"

El próximo miércoles 3 de junio se producirá en el plató de TVE un nuevo debate, esta vez a cinco bandas, con los representantes del PSOE, PP, IU, Coalición por Europa (CIU-PNV-Coalición Canaria) y Europa de los Pueblos-Verdes (ERC-BNG-Aralar-Chunta Aragonesista).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_