EFE - Roma - 14/08/2007
La Policía italiana busca a los padres de un niño de dos años hallado en el carro de la compra de un hipermercado, entre juguetes y comida infantil, mientras la Fiscalía ha autorizado la difusión de un vídeo suyo en un intento por saber quién es.
El niño, apadrinado de inmediato por los Carabineros italianos, que lo han bautizado como Giorgio, fue encontrado ayer en el carro de la compra de un centro de la cadena Carrefour en la localidad de Nichelino, cercana a la norteña ciudad de Turín.
La alarma la dieron algunos clientes del hipermercado, cuando vieron al pequeño llorar sin que nadie lo atendiese. El menor fue trasladado después a un hospital cercano, donde los pediatras certificaron que se encontraba en buen estado de salud.
La Policía inspecciona las cintas de las cámaras de seguridad en busca de los responsables del niño o de alguna pista que pueda conducir hasta ellos.
Por su parte, la Fiscalía ha autorizado la difusión de un vídeo del pequeño, por si alguien puede reconocerlo y facilitar información sobre su familia. La cinta puede verse en las páginas digitales de los medios de comunicación locales, como el diario La Repubblica. En el vídeo también se recogen las declaraciones de uno de los pediatras que ha examinado al niño y que afirma que está sano, no presenta signos de violencia y no parece asustado.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13 Feb | "Muchos dirigentes son homófobos" |
| 13 Feb | El Sporting se pone en manos de Clemente |
| 13 Feb | La Real desnuda al Sevilla |
| 13 Feb | Con Iniesta es más fácil |
| 13 Feb | Contador en la camiseta |
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)