_
_
_
_
_

Aborta el primer transexual que esperaba gemelos

El joven, de 25 años, conserva los órganos reproductores femeninos, y se quedó embarazado después de proceder a una inseminación artificial de un óvulo propio.

El primer transexual del mundo que estaba embarazado de gemelos, Rubén Noé Coronado, sufrió un aborto natural el pasado martes a pesar de encontrarse en estado desde hacía diecisiete semanas, explicó él mismo en su blog .

El aborto pudo producirse por una situación de estrés o porque el músculo de la matriz no estuviese suficientemente dilatado, según declaró el propio Coronado. El joven, de 25 años, conserva los órganos reproductores femeninos, aunque se extirpó los pechos, y se quedó embarazo después de proceder a una inseminación artificial de un óvulo propio.

Bajo el epígrafe "hacia atrás solo para tomar impulso", Coronado anuncia en su blog su intención de volver a intentar el proceso porque su máxima aspiración es convertirse en padre antes de completar su cambio de sexo total. "Todas nuestras ilusiones se fueron al traste", escribió ayer.

Más información
Transexual, gay y padre

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_