Miércoles, 10/2/2010, 06:27 h

ELPAIS.COMSociedad

Arrestado el novio de una mujer asesinada en Barcelona

EL PAÍS - Barcelona - 22/07/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos
Imprimir   Enviar

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a Ángel F. R., español de 32 años, novio de la mujer hallada muerta en el jardín de su casa el domingo en La Torre de Claramunt (Barcelona), como presunto autor del crimen. El cadáver de la mujer, Eva G. M., de 40 años, fue hallado con heridas en la cabeza. La mujer regentaba un bar que tenía en la planta baja del inmueble.

La noticia en otros webs

La víctima y su presunto agresor eran pareja desde hacía unos dos años, aunque no vivían juntos. Ella tenía dos hijas de una pareja anterior, de la que estaba separada, una de 15 años y otra de siete, que estaban con sus abuelos; la mayor con sus abuelos paternos en Vallbona (Barcelona) y la otra con los maternos en Valencia.

Hacía unos días que la mujer no abría el bar, aunque nadie escuchó ninguna pelea ni gritos. Todavía se desconoce cuándo se produjo exactamente la muerte y cuál fue el motivo de la misma. Los Mossos d'Esquadra y el Ayuntamiento no tienen constancia de ninguna denuncia contra el detenido.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 4 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
05:47 El Senado del estado de Nueva York expulsa a un legislador tras agredir a su pareja
05:05 Peugeot lanza en México el primer automóvil con Internet
04:51 Honda llama a revisión a 440.000 vehículos
03:23 RAMÓN
03:03 La nieve obliga a cerrar oficinas institucionales en Washington y Nueva York
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información