EL PAIS en kiosko y más

Viernes, 10/2/2012, 21:38 h

ELPAIS.COMSociedad

Coca Cola cede al enfrentamiento con Chávez y retira su bebida

EFE - Caracas - 12/06/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 191 votos
Imprimir Enviar
 

La empresa mexicana Coca-Cola Femsa acató ayer la orden del Gobierno de Venezuela de suspender la producción y retirar de la venta la bebida Coca Cola Zero.

    Hugo Rafael Chávez Frías

    Hugo Chávez

    A FONDO

    Nacimiento:
    28-07-1954
    Lugar:
    Sabaneta
    Venezuela

    Venezuela

    A FONDO

    Capital:
    Caracas.
    Gobierno:
    República.
    Población:
    26,414,815 (est. 2008)

La noticia en otros webs

El Ministerio de la Salud ordenó el miércoles la suspensión de la comercialización de esta bebida "para preservar la salud de los venezolanos", y anunció que para ello se ha activado un "procedimiento de inspección".

La medida se produce tres meses después de que Chávez, para construir ahí viviendas populares, ordenara a Coca-Cola Femsa el desalojo de los terrenos donde estaciona sus camiones en Caracas.

En un comunicado, la compañía propietaria, The Coca-Cola Company, y su embotelladora, Coca-Cola Femsa, "declaran responsablemente que Coca Cola Zero no contiene componente alguno que pueda ser perjudicial para la salud", como sostiene el Gobierno del presidente Chávez.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 191 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
Publicidad de Coca Cola Zero en Caracas.
Ampliar

Valla publicitaria de Coca Cola Zero en Caracas.- REUTERS

 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)