_
_
_
_
_

Denunciados dos hombres en Tarragona por delitos de violencia de género

Ambos golpearon supuestamente a sus compañeras sentimantales

La Guardia Urbana de Tarragona ha abierto diligencias contra dos hombres por protagonizar sendos episodios de violencia de género.

El primer denunciado abofeteó a una mujer que llevaba un bebé de cuatro meses y después se fugó. Los hechos sucedieron la tarde de ayer entre las calles Ramón y Cajal y Pere Martell. La Guardia Urbana fue alertada por varios peatones de que había una fuerte discusión entre una pareja. El joven, de 24 años y vecino de Tarragona, propinó un par de bofetadas a su compañera, que llevaba un bebé de cuatro meses,

y se encaró a los que le recriminaron su actitud, según explicaron testigos presenciales.

Mientras los agentes realizaban las tareas de identificación, el presunto agresor aprovechó para darse a la fuga. Por ello, se incoaron diligencias por un presunto delito de malos tratos

en el ámbito familiar.

Por otro lado, sobre la 1 de la madrugada de hoy, la Guardia Urbana detuvo a un vecino de 40 años por supuestamente golpear a su mujer y encararse con el hijo de 15 años de ella, que la quiso defender. Los agentes fueron alertados por los vecinos que oyeron una fuerte discusión en el domicilio.

Después de mediar en el conflicto, detuvieron al presunto agresor acusado de violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_