_
_
_
_
_

Detenida una mujer por matar a su pareja en Tenerife

La víctima, un alemán de 62 años, llevaba días muerto por herida de arma blanca

La Guardia Civil ha detenido este martes por la tarde de ayer a M.P.M.R., una mujer de 40 años como presunta homicida de su compañero sentimental, identificado con las iniciales B.G., un alemán de 62 años afincado en Tenerife que llevaba días muerto por herida de arma blanca en la vivienda que la pareja compartía en la zona de Costa del Silencio del municipio de Arona, situado en el sur de la isla.

Según fuentes del instituto armado, la mujer supuestamente le clavó un cuchillo hace cuatro días en el curso de una discusión conyugal. De lo ocurrido no se tuvo noticia hasta ayer, cuando fue la propia mujer quien dio a conocer lo ocurrido a agentes de la Policía Local que la encontraron en un centro comercial de la zona turística de Playa de Las Américas tirada en el suelo y llorando. Los agentes le preguntaron qué le pasaba y la mujer contestó que su pareja estaba muerta desde hacía unos días en el interior de su casa.

En un principio, las declaraciones incoherentes y contradictorias de la mujer, hicieron pensar a los agentes que se trataba de un caso de suicidio. Fue la propia sospechosa la que guió a los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil hasta la vivienda donde éstos confirmaron la presencia del cadáver.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_