_
_
_
_
_

Detenida una sospechosa de haber matado a su hija

La policía detuvo anoche en un barrio de las afueras de Alicante a una mujer de nacionalidad española y 36 años de edad como sospechosa de haber dado muerte a su hija, de tres años, según señalaron ayer fuentes policiales.

La mujer llevaba tras de sí una larga convivencia de disputas con sus parejas y continuos conflictos con los vecinos. La situación de otros dos hijos de la mujer alertó a los servicios sociales de la localidad. Tras una serie de disputas familiares, los tribunales decidieron otorgar la custodia de los pequeños a la abuela paterna, con quien viven en la actualidad.

El padre de la niña asesinada ayer no ha sido visto en el hogar conyugal desde hace una semana. Según los vecinos del bloque en el que vive la pareja, la mujer detenida gritaba a menudo que antes de volver a perder la custodia sobre cualquiera de sus hijos -en este caso, sobre la pequeña de tres años de edad- la mataría. La niña murió presuntamente asfixiada, aunque la policía no confirmó este extremo hasta constatar el resultado de la autopsia.

El padre de la pequeña es también de nacionalidad española.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_