Detenido un hombre en Valencia tras apuñalar veinte veces a su mujer
La víctima se encuentra ingresada en estado muy grave
Agentes de la Policía Local de Villanueva de Castellón (Valencia) han detenido hoy a un hombre, de 41 años, tras presuntamente apuñalar en al menos 20 ocasiones a su mujer, de 31, que se encuentra hospitalizada en estado muy grave, y a otras dos personas más con un arma blanca en un domicilio de ese municipio, han informado fuentes municipales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). La pareja, que tiene hijos pequeños, se encontraba en trámites de separación.
Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 en el número 3 de la calle Francisco Beneto. Los sanitarios desplazados al lugar tuvieron que atender a cuatro personas: a la mujer que presentaba al menos una veintena de heridas por arma blanca, a otra mujer de 35 años, que tenía una herida en el abdomen y cuyo pronóstico es reservado, y a un anciano de 81 con una lesión en el tórax y el mismo pronóstico, además de a una persona de 59 años que sufrió una crisis de ansiedad.
Según han explicado fuentes municipales, la pareja tenía hijos pequeños y había protagonizado en al menos una ocasión anterior un incidente que obligó a intervenir a la Policía Local, aunque no han precisado la entidad de los hechos. El presunto autor de los apuñalamientos fue detenido en casa de sus padres por la Policía Local y llevado al cuartel de la Guardia Civil de la localidad, según estas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sébastien Lecornu, primer ministro de Francia, recurre a una ley de emergencia ante la ausencia de presupuestos
Sheinbaum pasará las vacaciones de Navidad en Acapulco tras dos años de Otis
George Clooney rinde homenaje a su hermana tras su muerte por cáncer: “Ada era mi heroína. Amal y yo la extrañaremos mucho”
Muere el músico británico Chris Rea a los 74 años
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































