_
_
_
_
_

Finge ser un atracador para intentar matar a su mujer

Un hombre asalta en Valencia la panadería en la que trabajaba la madre de sus dos hijas, en pleno proceso de divorcio

Tenían dos hijas y se encontraban en trámites de separación después de 30 años de matrimonio. El lunes, esta pareja valenciana estuvo a punto de escribir un fatal episodio en su proceso de divorcio.

El hombre se presentó en la panadería donde ella trabaja, con la cara tapada por una capucha. La mujer, que lo confundió con un atracador, le espetó que "cogiese todo el dinero". Para su sorpresa, en lugar de dirigirse hacia la caja, las manos del presunto asaltante se le lanzaron al cuello, con intención de estrangularla.

La mujer, que decidió hacerse la muerta para que el acusado se fuese, no pudo continuar fingiendo ante las patadas que le daba y comenzó a gemir, por lo que éste volvió a intentar estrangularla, según la misma información,según una información de Radio Valencia recogida por Europa Press.

En el forcejeo mantenido entre ambos, la mujer le pudo quitar la capucha y entonces descubrió que presuntamente se trataba de su marido, con el que se encontraba en trámites de divorcio. Como consecuencia, la víctima fue atendida en el Hospital General de Valencia de las heridas, mientras que el hombre fue detenido por la policía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_