_
_
_
_
_

El Fiscal pide un año de cárcel para una madre por provocar un altercado en el colegio de sus hijos

El escrito de calificación sigue el criterio de la Fiscalía General del Estado que indica que se consideren como delito los atentados graves

El Ministerio Fiscal ha solicitado un año y dos meses de prisión para una madre, a la que acusa de un delito de atentado, cometido al provocar un altercado en un instituto publicó disgustada porque sus hijos habían sido expulsados temporalmente del centro por motivos disciplinarios.

En opinión del fiscal, y siguiendo el nuevo criterio de la Fiscalía General del Estado, estos hechos son constitutivos de un delito de atentado por lo que solicita para la mujer un año y dos meses de prisión. El ministerio público considera además que la madre cometió dos faltas, por las que solicita que se le imponga 100 euros de multa por cada una de ellas.

En el relato pormenorizado que realiza el escrito calificación provisional, el fiscal asegura que los hechos tuvieron lugar sobre las 12.45 horas del 26 de octubre del año pasado, cuando la acusada -M.T.R.R.- se dirigió a un instituto público de la capital cordobesa del que, al parecer, habían sido expulsados sus hijos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_