Miércoles, 25/11/2009, 22:30 h

ELPAIS.COMSociedad

Polémica sobre la interrupción del embarazo

El Gobierno recuerda que Aznar no derogó la ley

EL PAÍS - Madrid - 17/10/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos
Imprimir   Enviar

El Gobierno, a través de la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, expresó ayer su respeto a la manifestación contra el aborto, pero recordó que José María Aznar no modificó la ley en los cocho años que gobernó.

"Más incomprensible nos parece la posición del PP, que durante ocho años estuvo gobernando con una ley menos garantista, que planteaba más problemas y no la modificó, y ahora se opone a una ley que va a mejorar las garantías de las mujeres que tomen decisiones de esta naturaleza en una situación de dificultad", aseguró la vicepresidenta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

"Creo que no es una ley que vaya contra nadie y hemos respetado la posición de todo el mundo", aseguró. Recordó que el proyecto ha recibido el "aval unánime de constitucionalidad y oportunidad" del Consejo de Estado, porque es "necesaria" para regular una realidad social que la norma actual "no regula lo suficientemente bien, con las suficientes garantías".


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
22:02 El Astana recibe el visto bueno de la UCI para ingresar en el circuito ProTour
21:57 El tridente de la Real
21:33 Condenado a cinco años de cárcel por lanzar cócteles molotov
21:25 Caixa Penedès y Laietana se fusionan
21:14 Londres supo antes de invadir Irak que no existían vínculos entre Sadam y Al Qaeda
 
 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información