Muere una mujer apuñalada por su marido en Cuenca
El presunto homicida, de 77, años sufre problemas psiquiátricos
La Guardia Civil ha hallado el cadáver de una mujer de 68 años en Landete (Cuenca) con varias heridas por arma blanca. Su esposo, de 77 años, ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento.
El cadáver se encontró sobre las 13.00 horas de este domingo aunque la noticia no transcendió última hora del lunes. La mujer ha sido hallada en el interior de su vivienda por una de sus amigas, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.
El marido de la víctima sufría problemas psicológicos. El juez encargado del caso ha ordenado su ingreso en la Unidad de Salud Mental del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Según las mismas fuentes, no consta que existieran denuncias previas de maltrato con anterioridad a la agresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El paraíso turístico de los Cayos de Florida, asediado por agentes de inmigración: “Nunca habíamos visto algo así”
Los migrantes irregulares en Chile tras la elección de Kast: “Es difícil estar tranquilos sabiendo que podemos ser expulsados”
Chile y sus luchas interpretativas
Bogotá multiplica sus obras mientras intenta poner las necesidades ciudadanas en el centro
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































